Translate
Etiquetas
miércoles, 17 de octubre de 2012
Especial 22.- "Por favor vuelve..."
Josh:
-¡Ni Anouk ni hostias!
Me duele la cabeza, por un momento es como si nada de lo que está pasando estuviese pasando. Me llevo las manos a las sienes. Esto ya lo he vivido.
-Mira Josh...
O quizás soñado.
-Para, por favor, me duele la cabeza.
No puede ser. Si mis sueño se cumplen: ¿También tenía que cumplirse alguna pesadilla? Agggg mi cabeza. No, me niego, me niego a que algo que soñé se haga realidad, no, Anouk no puede dejarme. Josh, para ella tampoco es plato de buen gusto. ¿Y QUÉ? PUES QUE NO LO HAGA. Mírate, ella cree que estás así por ella. Y lo estoy, estoy así por ella, no por su culpa, por ella, porque la quiero. No, no puedo dejar seguir ese "Mira Josh..". Sabes que Anouk es cabezota, no va a cambiar de idea así como así. Pues habrá que convencerla. ¿Cómo? Algo se me ocurrirá.
Le di mil vueltas al tema, toda la tarde pensándolo hasta que pedí a la enfermera un folio en blanco y un bolígrafo, y empecé a escribir.
.
.
.
Abandoné la habitación después de vestirme, eché un último vistazo a el marco de la mesilla en el que estábamos los dos bajo el cual reposaba un sobre en el que ponía: Para Anouk. No podía creer lo que estaba haciendo, pero tenía que resistir. Antes quería hacer dos cosas. Lo primero que hice fue buscar la habitación de Héctor, no por rabia, no por venganza, pero quería verle. Tras dar muchas vueltas y preguntar como a 5 enfermeras distintas di con su habitación. Estaba dormido, tenía una herida muy fea en la cabeza. Me acerqué a él, era un poco triste, sin flores, sin visitas, por un momento llegué a sentir lástima por él. Levanté la cabeza y me acordé de todo lo que le había hecho a Anouk. Hijo de puta. Alcé mi mano derecha hacia la izquierda y le solté un guantazo en la cara con la parte de los nudillos. Bien, ya primera tarea terminada.
Esperé escondido a que llegase Anouk. Por fin llega, va cabizbaja, y tiene el rímel un poco corrido, parece que ha estado llorando. Anouk... Entra a la habitación, la sigo y me quedo en el umbral de la puerta espiándola sin que me vea. Va hacia la carta, la coge y mira hacia los lados, me oculto detrás de la puerta para que no me vea. Oigo como abre el sobre, vuelvo a asomarme. Se muy bien qué está leyendo, al fin y al cabo, lo he escrito yo, palabra por palabra, me acuerdo de todo.
Hola pequeña:
Seguramente se te haga raro ver una carta en vez de a mi, tu venías con otra intención, con otros planes y... al final ya se han llevado a cabo. Una vez te dije que si teníamos que ser fuertes lo sería por los dos, y quiero pensar que esto te duele tanto como a mi.
Si hago esto es porque te quiero, es absolutamente en contra de mi voluntad, pero se que te dolería hacerlo, y nunca permitiría que nadie te hiciese daño, ni siquiera tú a ti misma. Bueno, lo que quiero decir con todo esto es que... me marcho. No se a donde, pero se con quién: solo, así según tú no me pasará nada malo. Si me pegan una paliza, será porque he querido meterme en algo, y si me meto en algo por ti lo decido yo, no tú, así que explícame dónde está tu culpa.
Veo como sus hombros empiezan a temblar.
Ya me he ido, y no creo que me busques, así que es un adiós. Sólo quiero que pienses, que cuando estés triste, puede que haya alguien para abrazarte, pero ya no seré yo. Que cuando estés contenta puede que haya alguien que se alegre por tu simple alegría, si, pero ya no seré yo. Quiero que sepas que si alguna vez quieres volver a decirle a alguien "Te quiero" puede que lo haya, pero ya, no seré yo. Quiero que sepas que nadie se esforzará tanto por gustarte como yo, ni por defenderte, ni por hacerte sonreír, ni por hacer que te sientas como una princesa, ahora vuelve a ese mundo de machotes y búscate un macho alfa, que se meta de todo y pase de las mujeres, y que se preocupe por ti solo antes de echar un polvo, porque yo, quien intentaba ser príncipe, ya no estoy, y todo porque tú no quieres.
No puedo decir que no te quiero, yo sé que ya no encontraré a nadie, o quizás si, pero si no es tú, simplemente no lo quiero.
Hay veces pequeña, en las que deberías ser algo más egoísta.
Oigo como gime y sorbe por la nariz. Acaricia la carta.
-Josh, yo...
Cae de rodillas al suelo llorando cada vez más alto.
-Por favor vuelve...- Le dice a la carta.
Entro a la habitación, la abrazo por la espalda y la levanto para ponerla en pie.
-No me he ido, ni me voy a ir, pero no vuelvas a hacerte esto.
Se gira, tiene los ojos rojos y las lágrimas aún cayendo por su rostro, me coge la cara con las manos y me besa en los labios.
-Abrázame, abrázame fuerte y no me sueltes.
Obedezco.
-Tranquila princesa, estoy aquí.
Anouk:
Entro en la habitación, no veo a Josh... ¿Dónde se habrá metido?
Veo un sobre en el que pone mi nombre, miro a los lados, tiene que ser una broma seguro, cojo el sobre con una medio sonrisa, lo abro y me pongo a leer.
"Hola pequeña:
Seguramente se te haga raro ver una carta en vez de a mi"
Pues sí... Se me hace raro... ¿Qué me tiene preparado? No me lo puede hacer más difícil aún... A pesar de todo lo que pueda pensar, a pesar de que pueda cambiar de opinión, decido seguir leyendo la carta.
"Y quiero pensar que esto te duele tanto como a mí", ¿qué me va a doler, Josh?
"Se que te dolería hacerlo", sabe lo que iba a hacer, lo sabe... ¿Cómo lo sabe? Ni yo estaba segura, en realidad si lo estaba... Estaba, estaba, !ESTABA segura! Ahora ya no tanto... Josh, por favor...
No quiero seguir leyendo, no quiero pero se que si no lo leo no encontraré su explicación.
Se va solo... ¿Dónde va a ir solo? !No se puede ir¡ Mis ojos empiezan a encharcarse, me tiembla todo el cuerpo, ya se lo que viene ahora.
"Búscate un macho alfa", ¿qué piensa? ¿Qué le pasa por esa cabeza hueca? Yo no quiero eso, yo... Le quiero a él aquí y ahora.
"y todo porque tú no quieres" ¿Quién le ha dicho que no quiero? ¡¿De donde se lo ha sacado?
"Hay veces pequeña, en las que deberías ser algo más egoísta", no me lo puedo creer... ¿Por qué hace esto?
Las lágrimas mojan el papel, la tinta se corre, veo como lo hace. Ahora se que yo no quería dejarle, solo lo hacía por él y ahora... Él lo ha hecho... ¿por mi?
-Josh, yo...-te odio, no lo digo, lo pienso. Tampoco lo pienso, no puedo odiarle, no le odio.
Me tiro al suelo llorando cada vez más alto, no puedo soportarlo más, pero tendré que aprender, lo ha decidido él.
-Por favor vuelve...-no voy a aparentar algo que no soy, ahora no. Lo que soy ahora es frágil, un corazón roto esperando que alguien, no, alguien no, Josh, vuelva a unir las piezas.
Alguien me abraza por la espalda, ese abrazo me es familiar, me coge y me levanta.
-No me he ido, ni me voy a ir, pero no vuelvas a hacerte esto.
Me giro y le veo, Josh, es él. No digo nada, simplemente le cojo y le acerco a mi, le beso porque yo quiero. Nadie, nunca más, me va a hacer pasar por esto.
-Abrázame, abrázame fuerte y no me sueltes-le pido.
Él lo hace y sin mediar palabra me abraza, haciéndome sentir segura de nuevo.
-Tranquila princesa, estoy aquí.
En este capítulo habla Josh, recuerdo que es @EduVentax el que escribe por él, tiene un blog con un montón de historias buenísimas: http://internetauneslibre.blogspot.com.es/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta!! Y cada vez me gustan mas las historias y Alba, tu lo sabes!! Pero en serio.... Esta me encanta!!! Me ha hecho que este a punto de llorar, y esto cualquier escritora, creo que no lo hace... Y no me voy a cansar de decirlo, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA...!!!!!!
ResponderEliminarmuchisimas gracias pequeña :) pero ya sabes que el merito tambien es de Edu
Eliminaray muchísimas gracias :))
ResponderEliminar